Según una encuesta realizada por nuestros amigos de 4s Real Estate, consultora especializada en desarrollo inmobiliario en LATAM, esta es la información más importante que los compradores de vivienda buscan en Internet:

Según la encuesta, los clientes se sienten frustrados o “decepcionados” cuando no tienen claro los precios del proyecto inmobiliario desde un principio, cuando la mayoría de las industrias incluyen el precio de sus productos o servicios en sus páginas web.

Para muchas personas, la compra de una propiedad es lo más importante que harán en su vida; por ello, exigen cada vez más ser transparentes en cuanto a precios y esquemas de pago, para poder realizar sus propias comparaciones.

Antes de acercarse al equipo de ventas o brokers, buscan información por su propios medios.
En ese sentido, podríamos ahorrarle tiempo proporcionándoles la información que requieren en el momento adecuado.

En hauzd, centralizamos toda esta información en una plataforma digital interactiva 3D que funciona en navegadores web, dispositivos móviles y pantallas táctiles.

Imagina si pudieras integrar la URL de hauzd en tu sitio web y así proporcionar más información y mostrar el inventario en tiempo real … a esto le llamamos una “experiencia de compra inmobiliaria emocionante”. 100% transparente.

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto? ¿Hablamos?