Conoce los 6 tips para comercializar proyectos inmobiliarios utilizando contenido 3D interactivo

 

Inmersión Total: Enamorando a los clientes

La inmersión total es el corazón de las soluciones 3D interactivas y una de las estrategias principales para comercializar proyectos inmobiliarios. Al brindar a los compradores una experiencia envolvente y realista, los conectamos emocionalmente con su futuro hogar. Asegúrate de que las representaciones 3D sean precisas y detalladas, permitiendo a los clientes explorar cada rincón y obtener una visión clara del espacio.

Recuerda: “La gente no compra por razones lógicas, sino por razones emocionales”..
(by Zig Ziglar)

Creación de Contenido Impactante para tu Página Web

Tu sitio web es tu vitrina digital. Aprovecha al máximo las soluciones 3D interactivas para integrarlas (embed) en tu página web.


Muestra las distintas tipologías y variaciones, permite el filtrado por precio/status/área para que los clientes encuentren exactamente lo que buscan.

Experiencias Virtuales en Redes Sociales

Las redes sociales son vitales a la hora de generar interés en tu proyecto inmobiliario. Comparte vídeos cortos y capturas 3D en Instagram y Facebook para captar la atención de tu audiencia y que puedan explorar virtualmente un proyecto completo.

Eventos Virtuales y Ferias Inmobiliarias: La mina para comercializar proyectos inmobiliarios

Organiza eventos virtuales y presenciales (open house); participa en las ferias inmobiliarias con Soluciones Interactivas 3D. instala la App nativa en cualquier pantalla táctil con sistema operativo Windows. 

Ofrece visitas guiadas virtuales en tiempo real para que los clientes interactúen con las unidades y hagan preguntas en vivo. Estas experiencias enriquecedoras destacarán tu proyecto entre la competencia.

 

Capacitación para el equipo de ventas y brokers

Los asesores inmobiliarios son una parte esencial de tu equipo. Asegúrate de capacitarlos adecuadamente en el uso de las soluciones 3D interactivas. Cuanto más familiarizados estén con estas tecnologías, mejor podrán guiar a los clientes y destacarse como expertos en el mercado. El resultado: ¡Más ventas!

Innovación contínua para comercializar proyectos inmobiliarios

Abrazar la innovación es esencial para cambiar la forma de comercializar proyectos y lograr el éxito.
Sé pionero en el mercado al adoptar soluciones 3D interactivas antes que la competencia. Demuéstrales a tus clientes que estás comprometido con ofrecer la mejor experiencia de compra posible.

Dentro del proptech está innovando constantemente para poder traer mayor innovación para el real estate. Te recomendamos leer mas sobre las empresas y nuevas tecnologías que puede adaptar para tu proyecto.

 

En Resumen

La adopción de tecnologías interactivas en 3D está en auge y continúa creciendo. Hoy, las soluciones inmersivas son herramientas esenciales para comercializar proyectos de manera efectiva donde los compradores valoran cada vez más la transparencia, la inmersión y la experiencia en lugar de las especificaciones técnicas.

Recursos:

  1. Grand View Research
  2. MarketsandMarkets