Los pequeños detalles marcan la diferencia.

Imaginemos por un momento que tu proyecto está ubicado en Tailandia …

Tu equipo de ventas es tailandés y también hablan inglés. Estupendo.

Pero tu proyecto es un resort donde el público objetivo son los extranjeros. Puedes tener clientes de cualquier país del mundo, aunque sabes que tu principal mercado es Asia, principalmente tailandeses y chinos.

Probablemente muchos de ellos hablen inglés, pero otros quizás no.

¿Cómo vas a presentar y vender tu proyecto?

Si deseas que tus clientes interactúen con tu proyecto, habla con ellos en su mismo idioma.

Cuando hablas en el mismo idioma que tus clientes, es más probable que te comprendan, comunicas mejor las ideas complejas y es más probable que encuentres puntos en común y generes credibilidad. (Si pudieras tener un equipo de ventas chino, sería genial!).

Pocos desarrolladores inmobiliarios y brokers ofrecen materiales de marketing multilingües (por ejemplo, sitio web); ¡la oportunidad es enorme! 🎉

El idioma no debería ser una barrera para atraer clientes en el extranjero. Contando con las herramientas adecuadas, el equipo de ventas puede presentar y vender proyectos a clientes de todo el mundo y mejorar la experiencia de compra en real estate.

Dale un vistazo a Ocean Bay y observa cómo presentan y venden su proyecto a clientes extranjeros en Italia, Francia, Rusia, Estados Unidos y América Latina …

hauzd es una plataforma digital interactiva en 3D que soporta cualquier idioma para ayudarte a conectar e interactuar con compradores potenciales de cualquier parte del mundo. Puedes compartir la URL de tu proyecto o incrustrarla en tu página web o bien tenerla disponible en tu showroom en celulares, tablets y pantallas táctiles.

Si necesitas ayuda con tu próximo proyecto, haz click aquí para agendar una DEMO.