La vista de un apartamento es uno de los argumentos de venta más importantes a la hora de vender real estate y suele ser una de las preguntas más frecuentes a la hora de comprar un apartamento nuevo.

Lógicamente, no es lo mismo comprar un apartamento en el piso 5 que en el piso 15 o bien tener una vista hacia el mar o hacia la montaña… De igual forma, sobre gustos…no hay nada escrito!

Dale un vistazo a Graystone, una torre de 36 pisos en la ciudad de Seattle (USA), donde cada uno de los apartamentos incluye la vista 360 que tendrá hacia el exterior al igual que el tour 360 hacia el interior. 

El equipo de ventas y brokers de Graystone utiliza la plataforma interactiva de hauzd para enviarle a sus clientes potenciales la unidad específica el que les interesó con el fin de que éstos comprendan rápidamente todas las especificaciones de la unidad y la vista que tendrán desde su habitación o living room antes de que el proyecto esté construido.

GRAYSTONE HAUZD INTERACTIVE 3D APP

graystone view hauzd interactive 3d

La manera de lograrlo es sencillo:

Utiliza un Dron combinado con un tour 360 para incluir las vistas de aquellos apartamentos/niveles más representativos de tu proyecto; por ejemplo, puedes hacer tomas de fotografías cada 5 niveles y de cada orientación (Sur/Norte/Este/Oeste/Mar/Montaña/Ciudad…). 

Las imágenes aéreas obtenidas con drones son un diferencial importante y permitirán al comprador tener una idea mucho mejor de la vista panorámica, edificios y terrenos de alrededor.

Según las estadísticas del MLS, las propiedades con imágenes aéreas tienen un 68% más de probabilidades de venderse que las que no las tienen. Esta es una gran oportunidad. En lugar de tomas estáticas individuales en las que el comprador tiene que moverse hacia adelante y hacia atrás (zoom in, zoom out), procura combinarlas con imágenes 360 del interior de cada apartamento, de esa manera el efecto “wow” es mucho mayor.

¿Necesitas ayuda con tu próximo proyecto? Hablemos!