En el clima inmobiliario actual, es más importante que nunca utilizar la tecnología como una forma de optimizar los procesos y aumentar las ventas. La tecnología ha cambiado fundamentalmente la forma en que vivimos nuestras vidas, entonces, ¿por qué no debería cambiar también la forma en que se venden propiedades?

¿Cómo puede el uso de tecnología de punta mejorar tu proceso de ventas?: automatizando la comunicación con compradores o vendedores; ahorro de tiempo mediante el uso de tecnología; crear bases de datos centralizadas para todos los datos; y brindando más opciones para recopilar comentarios.

En el mercado actual, se espera que los desarrolladores de bienes raíces brinden un servicio de primera clase, incluidas las técnicas de presentación digital. Para aumentar la lealtad en su marca, la comunicación debe ser accesible, clara y consistente.

 

Mantén los precios actualizados en tiempo real

No se puede negar que la industria del desarrollo inmobiliario puede ser, bueno, flexible en el mejor de los casos y notoriamente impredecible en el peor. Puede haber preocupaciones entre los compradores y las partes interesadas sobre el mercado inmobiliario, especialmente entre los compradores por primera vez. En el proceso de venta, es imperativo ser sensible a las preocupaciones del comprador y calmar sus miedos para que pueda tomar decisiones con confianza.

Tener precios en tiempo real en el sitio web ayudará al comprador a confiar en su marca al proporcionarles información de ventas precisa. Utilice automatizaciones y plataformas que le permitan ver el precio actual de una propiedad cada vez que consulte su sitio web, la aplicación u otra plataforma digital.

El conocimiento es poder, pero la utilidad de la información depende de cuán precisa sea y si proviene de una fuente confiable. Los compradores valoran la transparencia y colocan la autenticidad en un lugar destacado de su lista de deseos para las marcas, por lo que agregar precios en tiempo real a sus listados solo aumentará la confianza.

Versión para móviles

¿Te ha sucedido alguna ves? Estás fuera, en una cena, en el gimnasio, tal vez incluso en un avión y comienzas a entablar una conversación con alguien que te das cuenta de que podría estar interesado en una de tus propiedades. Sacas tu teléfono o tableta para mostrarles algunas fotos o videos y se ven un poco extraños, no como se veían cuando los subiste a tu sitio web en tu escritorio.

Ahora que la mayoría de todo el tráfico de Internet proviene de dispositivos móviles, no importa cuán bueno sea su contenido: si no es compatible con dispositivos móviles, solo está llegando a una pequeña fracción de espectadores potenciales.

Video/gif here

La tecnología de presentación 3D está disponible para iOS, Android, Web y Windows PC y tiene un enlace único para todas las plataformas para que los clientes puedan explorar todo el plano de planta por dentro y por fuera en 3D real. Esto es ideal para usar en el sitio, en salas de exhibición, en exposiciones de bienes raíces o en cualquier momento espontáneo en el que tenga la oportunidad de mostrar su increíble propiedad y realizar una venta. Con las oportunidades de establecer contactos en cualquier lugar y en cualquier momento, no permita que su próximo “argumento de venta de ascensor” de 20 segundos se arruine por una tecnología incompatible.


Incrusta el proyecto en plataformas web

Es común que tus clientes enciendan sus computadoras portátiles para hacer una extensiva busqueda. Las estadísticas de NAR indican que el 95 por ciento de todos los compradores de viviendas buscan en línea. La facilidad de la búsqueda en línea permite a los compradores comparar casas y seleccionar las características exactas que desean. Los agentes, corredores, vendedores de viviendas y compradores de viviendas deben encontrar una plataforma web de bienes raíces conveniente y fácil de usar para causar una buena primera impresión.

Tu y tus compradores pueden ver los beneficios de su proyecto 3D en tiempo real en el sitio web con Hauzd, que permite optimizar tus estadísticas web, mejorar la experiencia del usuario y acercarse a las ventas.

En conclusión, la tecnología puede ser un gran activo para los agentes inmobiliarios cuando se utiliza de la forma adecuada. Puede agilizar los procesos, ahorrar tiempo y dinero, mejorar el servicio al cliente y proporcionar a los posibles compradores más información sobre las propiedades que les interesan.

¿Quieres saber cómo aprovechar la tecnología para hacer más inteligentes tu proceso de ventas?

Suscríbete a nuestro blog o visita nuestra galería de youtube para que estés al tanto de consejos de marketing, ventas y el uso de la tecnología 3D interactiva.