A partir de ahora, ya es posible integrar tu tour virtual de Matterport dentro de la plataforma digital interactiva de hauzd.

Si aún no conoces Matterport, aquí te contamos de qué se trata esta solución y cómo puedes integrarla a hauzd.

Matterport es la solución estándar para la captura de espacios 3D existentes… 

Es mucho más que fotos panorámicas: Matterport permite capturar y conectar espacios para crear modelos 3D completamente interactivos en la nube.

 

Varias veces nos han preguntado la diferencia entre hauzd y Matterport; es simple:

Matterport es la herramienta ideal para crear un tour virtual de un apartamento, casa u oficina que ya está construido, es decir, en el cual puedes ir con la cámara de fotos profesional que ellos proveen o bien con tu iPhone y captar todos los espacios para obtener un link en la nube, el cual puedes compartir con cualquier comprador o incrustar en cualquier página web o marketplace. 

Hauzd es la plataforma digital 3D interactiva para la pre-venta de proyectos inmobiliarios que aún no han sido construidos, desde el exterior hacia el interior de cada una de las unidades del proyecto, incluyendo los amenities, lobby y parkings. 

Además, en hauzd puedes tener tu inventario en tiempo real conectado con tu CRM, generar leads y enviar cotizaciones, entre otros features.

En otras palabras, Matterport es un complemento a hauzd. 

 

Si has decidido construir un apartamento o casa modelo para complementar tus esfuerzos de marketing y ventas, te recomendamos integrar el tour de Matterport dentro de la plataforma de hauzd y así mostrarle a los compradores cómo será su futuro hogar u oficina.

Puedes integrar la cantidad de Tours que desees, por ejemplo de una tipología concreta, amenities o simplemente el lobby.

Para configurar tu Matterport, debes hacerlo directamente desde el Admin Panel de hauzd, dentro del proyecto, click en “types” y allí deberás introducir el Matterport ID: