“La gente no compra por razones lógicas, compra por razones emocionales” – Zig Ziglar.

A menudo los desarrolladores inmobiliarios se enfocan en crear un proyecto con todas las comodidades, amenities, apartamentos super bien diseñados con muchísimos detalles de interiores y  quizás la experiencia de compra puede dejarse un poco de lado…

La inversión para conceptualizar (y construir) un proyecto inmobiliario es gigante. El tiempo y el esfuerzo puesto también lo es.

Ahora bien, ¿qué ocurre al momento de “mostrar” todas esas bondades del proyecto al público objetivo? Un proyecto bien pensado, merece una experiencia de compra “WoW”.

Algunos desarrolladores inmobiliarios construyen un apartamento modelo e invitan al comprador a visitarlo, allí el vendedor los atiende, les enseña el apartamento, se sientan en la oficina y se les muestra un brochure impreso con una lista de precios. Esto es lo que suele darse la gran mayoría de las veces…

Si nos ponemos en los zapatos del comprador por un momento, entenderemos que comprar una propiedad es una de las decisiones más importantes en la vida de las personas.

Como compradores, invertimos mucho dinero y 20-30 años de hipoteca para poder comprar el hogar de nuestros sueños, donde vivirá nuestra familia y probablemente pasemos toda nuestra vida.

En hauzd, entendemos que la experiencia de compra de una propiedad debe estar alineada con la importancia de dicha “decisión de compra”.

En este video te mostramos por qué la experiencia de compra es tan importante como el producto en sí, donde todos los detalles juegan un papel importante.
El objetivo: Que el comprador disfrute del proceso de compra, más allá de disfrutar de las bondades de la propiedad que está comprando.

———————-

¿Alguna vez imaginaste una selva dentro de un edificio, dentro de un proyecto inmobiliario? Un concepto súper disruptivo, súper innovador, Dovle Selva lo tiene y no es en Miami, es en Latinoamérica, acá en Panamá. Hoy te voy a enseñar por qué la experiencia de compra es tan importante como el producto en sí.

PROYECTO “DOVLE SELVA”
THE VELOPERS, PANAMÁ

Hola, bienvenidos, Mi nombre es Fanny Arbelaez,  y hoy les voy a presentar Dovle Selva.

Se preguntarán por qué hay un Tesla parqueado aquí… la idea principal nuestra es que nos montamos a la energía renovable y por eso el proyecto Dovle va a contar con dos Tesla disponibles para los propietarios. 

¿En qué consiste esto? Lo van a poder rentar para hacer unas vueltas dentro de la ciudad, o para ir de compras, o simplemente para pasear. 

Tenemos unos paneles solares, estos paneles solares van a estar ubicados en el último piso del edificio arriba del área social y la idea con esto es que se reduce hasta en un 60% el consumo eléctrico de las áreas sociales.

También tenemos un huerto, que va a estar en el edificio, para aquellos que quieran plantar.

 

La experiencia de compra

Ahora fíjate una cosa, aquí hay un cocktail de recepción, te sirven tu traguito, estás tomando, estás mirando los apartamentos y estás tranquilo disfrutando de la experiencia de compra: al final comprar una propiedad es una de las decisiones más importantes en la vida de las personas, ¿Por qué no tener una experiencia que realmente te enamoré del proyecto?

En esta sala se presenta a 30 personas, no más de 30 personas por el tema del covid, todo el proyecto, con sus videos, con una explicación completa de qué se trata el proyecto, las ofertas que hay, los precios que hay, etc. 

 

La tecnología

Todos los vendedores tienen su ipad, y van visitando a todos los clientes e intentando hacer reservas online en tiempo real, pagando con tarjeta de crédito $500 o $1000 para reservar el apartamento. Esto es una venta rápida, son tres días de vender rápido. En este caso están usando una pantalla touchscreen para presentar uno de los apartamentos.

Esta es la sala de ventas completa, aquí te puedes tomar tu traguito por supuesto. Ese es Jürgen Klaric. El proyecto está inspirado en Jürgen Klaric y aquí está la otra pantalla táctil. Además de las pantallas, insisto tienen iPads con la aplicación interactiva para poder presentar todo en tiempo real y hacer reservas en el mismo momento. 

 

¿Por qué utilizar hauzd como plataforma de ventas interactiva?

Estamos con Dayana, ella es una de las vendedoras del proyecto Dovle Selva proyecto innovador aquí en Panamá, súper espectacular. 

– Dan: Dayana, cuéntanos un poco sobre el proyecto y bueno, y cómo están vendiendo y cómo  están ofreciendo el proyecto. 

– Dayana: ¡Súper! Porque el app nos ayuda a ubicar a la persona sobre todo. Uno ya conoce el proyecto, ya conoce las amenidades, pero es muy distinto mostrárselas, poder decirle esto va a tener, esto va a tener en el último nivel de la Torre… Y me preguntan mucho qué te queda disponible, y no me tengo que ir a otro lado, simplemente me voy a la misma Torre y le explico: esto es lo que nos queda vista al mar, esto es lo que nos queda vista a ciudad, disponibilidad en verde, ahí yo ubica rápidamente al cliente. Y es muy fácil de usar, porque das doble clic, y automáticamente te abre prácticamente la planta, le das nuevamente y ya te abre lo que es el apartamento. Muchos me preguntan y son más visuales, ¿cómo se ve en 3D? ¿cuánto cuesta? ¿cuál es el nivel que abriste? Y aquí está todo.

Y simplemente ayer, porque me pasó, incluso hasta hace rato, me pregunta cómo hago para reservarlo, sería bien complicado irnos para otro lado, el tema del papelito y la tarjeta… aquí sólo colocamos “Reservar” y se nos fue la reserva!