Un café con Eduardo Embry, Socio fundador de SCI e-corebusiness.

¡Hola amigos!

Pasamos mucho tiempo pensando en las estrategias de marketing y ventas para atraer Leads, darles seguimiento y luego convertirlos en ventas. Construimos el proyecto y posteriormente hacemos la entrega oficial de la casa/oficina/apartamento, pero puede que no le estemos prestando la atención necesaria a lo que viene “después”: La postventa.

A lo largo de estos años, hemos visto muchos desarrolladores inmobiliarios en latinoamérica que aún no tienen establecido un servicio postventa y desconocen la oportunidad de negocio que la postventa puede producir, al igual que el dinero que se puede perder cuando NO se tiene un equipo dedicado ejecutando ciertos procesos pre-definidos donde el factor humano es la clave del éxito.

Disponer de un servicio postventa en el mundo inmobiliario es tan importante como planificar y ejecutar la etapa de pre-venta.

En este episodio tuvimos el agrado de conversar abiertamente con Eduardo Embry, Socio fundador de SCI e-corebusiness acerca de la postventa inmobiliaria.
SCI no es solo un CRM inmobiliario, sino una consultora experta en tecnología para inmobiliarias, con base en Chile.

Le hemos preguntado a Eduardo acerca de:

  1. ¿Qué significa la postventa en el mundo inmobiliario?
  2. ¿Qué significa implementar tecnología para mejorar la postventa?
  3. ¿Qué puede hacer un desarrollador en el módulo de postventa de SCI e-corebusiness? 
  4. ¿Cuál es la clave a considerar para brindar un buen servicio postventa?

Te invitamos a ver este episodio donde Eduardo nos brinda su perspectiva acerca de la postventa y por qué debe ser considerada una inversión y no un gasto.

Nos vemos en el próximo Episodio!

Dan