Nueva integración entre hauzd y Monday.com

Nos complace anunciar la nueva integración entre hauzd y monday.com , una de las mejores herramientas de gestión de tareas y CRM del mercado.

Cuando actualice el precio o el estado de una unidad , se actualizará en la plataforma interactiva hauzd.
Cuando se genera un cliente potencial en hauzd , se enviará a través de Zapier  a  monday.com

¡El uso de todas estas plataformas aumenta significativamente la productividad!

Para obtener más información sobre el software de Monday.com, siga leyendo a continuación.

 

Monday.com es una plataforma de gestión de trabajo web y móvil personalizable. Está diseñado para ayudar a los equipos y organizaciones a aumentar la eficiencia operativa mediante el seguimiento de proyectos y flujos de trabajo, la visualización de datos y la colaboración en equipo. Incluye capacidades de automatización y admite integraciones con otras aplicaciones de trabajo…

Echa un vistazo a todos los diferentes usos de esta plataforma:

monday.com hauzd

 

Monday.com se utiliza para agilizar su trabajo y lograr la máxima productividad:

Centralice todo su trabajo, procesos, herramientas y archivos en un sistema operativo de trabajo. Conecte equipos, conecte silos y mantenga una fuente de verdad en toda su organización.

Reúna a los equipos para impulsar el impacto comercial

Colabore eficazmente en toda la organización para obtener una imagen clara de todo su trabajo. Manténgase informado con automatizaciones fáciles de usar y notificaciones en tiempo real.
monday.com hauzd
Con Monday.com puede mantenerse encaminado para alcanzar sus metas más rápido:

Obtenga una descripción general de alto nivel de su organización con paneles personalizables. Tome decisiones seguras y escale fácilmente los flujos de trabajo para sus necesidades cambiantes.
monday.com hauzd
Desde hauzd, te recomendamos que estudies todas las opciones posibles cuando se trata de comparar un CRM, ERP o software de gestión de tareas!
2022-02-16T21:14:14+00:00

Share This Story, Choose Your Platform!

About the Author:

Dan es el cofundador de hauzd. Es un apasionado por el proptech y le encanta escribir sobre ventas y marketing con el fin de ayudar al sector inmobiliario en su transformación digital.
Go to Top