Desde hauzd, siempre hemos sido partidarios en colaborar con empresas tecnológicas reconocidas del sector inmobiliario. Creemos que la colaboración mejora los procesos y facilita la labor diaria de nuestros clientes. 

Hoy queremos compartir contigo una gran noticia!

PlanOK y hauzd ya están integrados para facilitar la gestión de inventario de los proyectos que desarrollan y comercializan las inmobiliarias chilenas/peruanas/colombianas que disponen del CRM de PlanOK y la aplicación interactiva 3D de hauzd.

 

¿De qué se trata la integración? 

Gracias a la integración via API, cuando la inmobiliaria actualice sus precios, disponibilidad y otras propiedades como área o número de habitaciones del proyecto en PlanOK, éstas serán actualizadas automáticamente en la app de hauzd, permitiendo el ahorro de tiempo en la entrada de datos!

Además, en breve tendremos otros features que actualmente están en desarrollo, como por ejemplo la generación de Leads a través de formularios en la app de hauzd y automáticamente enviados a PlanOK para su posterior gestión…

Nuestro co-founder Dan Burdman, nos amplía info sobre este partnership:
“Este es el inicio de una nueva etapa. Ambas empresas se complementan muy bien: nosotros somos expertos en la parte visual 3D multi-plataforma, PlanOK es experto en la gestión de los procesos comerciales y postventa inmobiliaria con una larga trayectoria en el mercado que lo avala.

Entendemos que cada uno ofrece “soluciones” distintas que, integradas, logran potenciarse aún más y que brindan una mejor experiencia a los equipos comerciales de las inmobiliarias.”

 

Acerca de PlanOK

PlanOK es una empresa chilena que tiene 20 años liderando la transformación digital en la industria inmobiliaria y construcción. 

Su operación comercial principal es en Chile, Perú y Colombia. 

PlanOK cuenta con distintos módulos para gestión de renta, gestión comercial general, postventa inmobiliaria, gestión de proyectos (Pinwin), compras y licitaciones, gestión documental, entre otros.

 

Si quieres saber más sobre esta integración y cómo podemos ayudarte en tu próximo proyecto, agenda una DEMO con nosotros aquí.