Imagínate que un vendedor de tu equipo está utilizando una herramienta interactiva 3D para vender las unidades del proyecto y le enseña al cliente una unidad disponible que le interesa, pero resulta que luego, cuando el vendedor consulta el CRM, esa unidad aparece como reservada para otro cliente…

Boom!

O bien, imagínatelo al revés:

Un cliente está en su casa explorando el link del proyecto que le has dado y le interesa una unidad específica, la cual aparece como disponible, pero luego contacta con el vendedor para obtener más info y éste le indica que esa unidad está vendida (en el CRM aparece como vendida)… 

Aquí va la solución:

En hauzd estamos comprometidos a facilitar el día a día de nuestros clientes, integrándonos con plataformas reconocidas del mercado inmobiliario como Tokko.

Precios, Status, m2, baños, habit. y otras propiedades (en breve también “leads”), pueden estar actualizados en ambas plataformas: Tokko CRM y hauzd. 

Para evitar la sobre venta y alinear los equipos comerciales, es necesario integrar la herramientas de ventas que utilizas logrando que todas hablen el mismo “idioma”. 

Disponer de datos consistentes en las diversas plataformas, acelera el proceso comercial, evita errores y pérdida de tiempo en la gestión diaria.  

Si quieres saber más sobre esta integración y cómo podemos ayudarte en tu próximo proyecto, agenda una DEMO con nosotros aquí.

 

Sobre Tokko Broker

Tokko es un CRM para gestión inmobiliaria, el cual se conecta con los distintos portales como ZonaProp, Mercadolibre, Properati, Argenprop y Reporte Inmobiliario.

Con clientes en Argentina, Mexico, Perú, Ecuador y Uruguay, Tokko es uno de los CRMs más reconocidos del mundo inmobiliario.