Las expos inmobiliarias pueden resultar algo costosas, pero son uno de los canales de ventas que más Leads puedes atraer a tu proyecto.
Los compradores que asisten a las ferias están buscando comprar una propiedad y allí está tu equipo para mostrar todas las bondades del proyecto…

¿Cómo enseñarás el proyecto?
Los brochures, flyers, listas de precios impresas y las maquetas físicas son algo del pasado. Incluso un PDF en una tablet, puede resultar confuso para un comprador.

La tecnología juega un rol importante en las exposiciones inmobiliarias.

Hoy te dejamos nuestras recomendaciones para que puedas sacarle el máximo provecho a las ferias inmobiliarias:

√ Capacita a tu equipo de ventas en el uso de la plataforma!

√ Ten actualizado el inventario: precios y disponibilidad de tus unidades. 

√ El Wifi en las ferias suele saturarse, por lo que te recomendamos utilices la App instalada en todos los dispositivos de tu equipo de ventas (en vez de usarla en navegadores web)

√ Para Instalar la App de hauzd en iOS y Android, solo debes entrar a la URL de tu proyecto y añadirle “/download” al final.  Ejemplo: https://sample.hauzd.com/download 

√ Enamora a los compradores con una experiencia emocionante instalando la App de hauzd en una pantalla táctil (con sistema windows)

√ Crea un código QR y comparte la URL de tu proyecto con los compradores. 

√ Para la feria Virtual, asegúrate que tener instalada la App de hauzd en tu PC para poder hacer una meeting virtual con los compradores (compartiendo pantalla)

 

 

Necesitas ayuda en tu próxima feria inmobiliaria? Contáctanos aquí.